Campaña Anual de Prevención de Leishmaniosis

¡AMPLIAMOS LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN FRENTE A LA LEISHMANIA!

Con motivo del Covid-19 y de los periodos de cuarentena que hemos pasado, ampliamos la campaña de Prevención frente a la Leishmania hasta finales del mes de JULIO para que ningún perro se quede sin su prevención.

La Leishmaniosis (conocida como "enfermedad del mosquito") es una enfermedad que provoca lesiones de diversa gravedad e incluso, la muerte. Además, nuestra zona, específicamente, es una zona ¡de alto riesgo! ⚠️

Como novedad, este año ofrecemos 3 packs con material para dar una protección muy completa (a nivel interno y externo) a su mascota y lo más importante, cada pack ofrece.... ¡PROTECCIÓN para TODO el año!

Siempre es más económico y rentable PREVENIR, que curar... ya que esta enfermedad necesita ser tratada y controlada durante toda la vida de su mascota.

Para más información, pásate por nuestra clínica o contacta con nosotros.


¿Qué es la Leishmania?

La Leishmania (también conocida como la “Enfermedad del Mosquito”) es una enfermedad parasitaria que puede afectar a todas las razas de perros y aparece por igual en machos y hembras, tanto en animales JÓVENES como de edades avanzadas.

La Leishmaniosis está causada por un parásito (Leishmania) que se introduce en el animal mediante la picadura de un insecto de pequeño tamaño parecido a un mosquito (Flebotomo).

Los síntomas que pueden presentarse son muy variables, pero los más frecuentes son:
✔️Lesiones en la piel (úlceras, descamación…)
✔️Lesiones oculares
✔️Lesiones cutáneas

Y en los casos más graves, puede afectar al hígado y al riñón.

Además, hay que destacar que esta enfermedad es crónica y debe ser controlada durante toda su vida. Un dato MUY IMPORTANTE a tener en cuenta es que la prevalencia de Leishmaniosis en España es MUY ALTA. Y además... ¡en nuestra zona, se están diagnosticando muchos casos!.

Por ello, es imprescindible apostar por la PREVENCIÓN y su DETECCIÓN PRECOZ con el fin de conseguir un buen pronóstico.

En las siguientes imágenes, os mostramos algunos síntomas de esta enfermedad.

Un año más, traemos la CAMPAÑA ANUAL DE PREVENCIÓN DE LEISHMANIOSIS para proteger y prevenir a sus mascotas de esta enfermedad durante… ¡TODO EL AÑO!