Presentación

Ángel Cotillas, natural de Membrilla (Ciudad Real), se presenta como su veterinario, mostrando total disponibilidad para atender las necesidades de sus animales.

Ha estudiado en la Universidad Complutense de Madrid complementando su formación académica con la profesional. Para ello, ha ejercido durante dos años en el Hospital Clínico Veterinario Complutense como alumno interno en el Servicio de Hospitalización, Medicina y Cirugía de Équidos así como en el Servicio de Reproducción de Équidos.

Ha participado dos veces en el Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas en los años 2012 y 2014. Asimismo, ha asistido a diferentes cursos y congresos para completar sus conocimientos en grandes y pequeños animales.

En la temporada 2013-2014, ha trabajado en los distintos hipódromos de España junto a grandes profesionales en el Servicio de Antidopaje de las carreras de caballos. Esto le ha permitido disfrutar tanto de la profesión como de todo el equipo de profesionales que trabaja alrededor del caballo de élite (veterinarios, entrenadores, jockeys, etc). Del mismo modo, ha realizado prácticas voluntarias en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid y en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid acompañando a diferentes veterinarios.

Además, ha efectuado prácticas voluntarias en clínicas de pequeños animales donde ha podido trabajar casos de muy diversa índole.

Goza de una gran vocación, cuya filosofía de trabajo se ha basado siempre en el respeto, buen trato y cercanía hacia el paciente.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con él a través de los distintos medios de comunicación disponibles (teléfono, e-mail, Facebook o página web).